top of page

Terapias Ayurvédicas Personalizadas para Enfermedades

Actualizado: 8 abr

La medicina ayurvédica, con su vasta experiencia curativa, ofrece múltiples terapias dirigidas a curar diversas enfermedades. Estas terapias se basan en hierbas y aceites naturales, sin efectos secundarios como los tratamientos modernos.


Descubre cómo el Ayurveda trata diversas enfermedades con 11 terapias diferentes, con duraciones de 1 a 12 semanas y tratamientos de 30 a 90 minutos cada uno.

Consulta ayurveda

En mis programas de Ayurveda, el proceso de sanación se basa en los 3 pilares ayurveda de enfoque holístico que aborda todos los aspectos del ser humano: alimentación, sueño y relaciones. A medida que avanzas en tu programa de tratamientos Ayurveda, experimentas una serie de fases de sanación que trabajan en conjunto para restaurar el equilibrio y la armonía en tu vida


 


Enfermedades Tratadas con Ayurveda


  • Desórdenes Digestivos: Acidez, EII y SII, Diarrea, Gas, Dolor de estómago, Pancreatitis, Úlcera péptica, Hernia.

Los trastornos digestivos son condiciones que afectan el tracto digestivo. El tracto digestivo se compone de varios órganos, incluidos el esófago, el estómago, los intestinos, el hígado, el páncreas y la vesícula biliar.


  • Trastornos Abdominales: Hepatitis viral, hepatomegalia, enfermedad hepática alcohólica, entre otros.

El trastorno abdominal es un dolor que se siente en el abdomen que incluye el estómago, el intestino delgado, el colon, el hígado, la vesícula biliar, el bazo y el páncreas. Es causado por la inflamación de un órgano, por el estiramiento o distensión de un órgano, hinchazón del hígado , o por la pérdida del suministro de sangre a un órgano.


  • Desórdenes Respiratorios: Resfriado común, Neumonía bacterial, Asma, Cáncer de pulmón, etc.


Desórdenes Respiratorios

Trastorno respiratorio un término médico que se refiere a las condiciones patológicas que afectan a los órganos y tejidos que hacen posible el intercambio de gases en los organismos superiores. Suelen afectar a los alvéolos, bronquios, bronquiolos, tráquea, pleura y cavidad pleural y tracto respiratorio superior.



  • Trastornos de la Sangre: Anemia, Leucemia, leucopenia, etc.

Un trastorno de los glóbulos es una afección en la que hay un problema con los glóbulos rojos, los glóbulos blancos o las plaquetas. Los tres tipos de células se forman en la médula ósea, que es el tejido blando dentro de los huesos. Los trastornos de las células sanguíneas afectan la formación y función de uno o más de estos tipos de células sanguíneas.


  • Trastornos Reproductivos: Esterilidad, Azoospermia, complicaciones en el embarazo, etc.

Los trastornos reproductivos pueden afectar el funcionamiento adecuado del sistema reproductivo e incluyen la secreción anormal de hormonas (por los ovarios o los testículos o por otras glándulas endocrinas, como la pituitaria, la tiroides o las glándulas suprarrenales), enfermedades de transmisión sexual y la presencia de cáncer en el tejido.


  • Trastorno Articular y Muscular: Artritis reumatoide, Rigidez, Espondilitis, Ciática, etc.

Los trastornos articulares y musculares son afecciones que pueden afectar los músculos, los huesos y las articulaciones.


  • Trastorno Menstrual: Amenorrea, Dismenorrea, y otros problemas del ciclo menstrual.

Desórdenes salud femenina

Los trastornos menstruales son problemas que afectan el ciclo menstrual normal de una mujer. Incluyen calambres dolorosos durante el sangrado, sangrado anormalmente abundante o ausencia de sangrado.


  • Trastorno de la Piel: Acné, Eczema, Leucoderma, Dermatitis seborreica, etc.

Los trastornos de la piel son afecciones que irritan, obstruyen o inflaman la piel y pueden causar síntomas como enrojecimiento, hinchazón, ardor y picazón. Las alergias, los irritantes, su composición genética y ciertas enfermedades y problemas del sistema inmunológico pueden causar dermatitis, urticaria y otras afecciones de la piel.



  • Trastorno Ginecológico: Amenorrea, Dismenorrea, Esterilidad, Menorragia, etc.

Los trastornos ginecológicos son las condiciones que afectan el sistema reproductivo femenino. Los síntomas más comunes de los trastornos ginecológicos incluyen dolor pélvico, picazón vaginal, flujo vaginal, sangrado vaginal anormal y dolor y bultos en los senos. Prácticamente todas las mujeres sufrirán una afección ginecológica en algún momento de su vida.


  • Trastornos del Envejecimiento de la Piel: Estrías, Arrugas, Acné, Sequedad, Quemaduras solares, Pecas.

Ninguna cantidad de decoloración y masaje facial o aplicación de maquillaje a través de una esteticista experta puede ocultar la apariencia superficial si la piel no es saludable.

Por el contrario, una piel sana siempre se verá atractiva incluso sin maquillaje. La belleza puede inflamarse, secarse o arrugarse prematuramente.


  • Otros Problemas: Quistes de ovario, Manejo del estrés, Obesidad, Diabetes, Caída de cabello, etc.

 


La Medicina Ayurveda Trata la Enfermedad desde su Raíz


Con el Ayurveda, abordamos las enfermedades desde su raíz, ofreciendo terapias naturales y personalizadas para una salud equilibrada y duradera.


¡Descubre una nueva forma de cuidar tu salud con el Ayurveda!







150 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page