top of page
que significa dosha ayurveda

Hola, Soy Camilla!

Experta en Medicina Ayurveda y Técnico Yoga  

Hola, soy Camilla Anker, creadora de Yogaveda®, mediante el uso tradicional de estas 2 ciencias hermanas, me implico en ayudarte a nivel cuerpo, psique y espíritu para equilibrarte a ti misma, con tu digestión de la comida y de la vida mediante los cambios necesarios con Medicina Ayurveda y Yoga Ayurvédico.

como empezar ayurveda
19CF16A9-D93D-41FB-A73C-4E3575D14047.JPG
medicina ayurveda para menopausia

Mis Raíces

¡Bienvenida a mi espacio! Aquí comparto mi corazón. Lo bello y lo difícil. El amor y el miedo. Lo extraordinario y lo mundano. 

Creadora de la metodología YogaVeda®, Coach de Vida, Formadora de Yoga y Medicina Ayurveda, especializada en Psicología Junguiana y también en Terapia Regresiva Bioenergética, Terapéuta Floral Bach, Maestra Reiki Usüi y Guía de Meditación Transcendental.

 

Hace más de 20 años que inicié mi carrera profesional, comenzando con la Medicina Ancestral de los Indios Norteamericanos, los Chamanes Peruanos y después comencé a viajar durante más de 6 años a la Universidad de Yoga & Ayurveda en Haridwar, Patanjali YogPeeth, en India además de los monjes Tibetanos de los Himalayas y muchos otros lugares sagrados. 

 

¿Que me inspiró?

Tuve un accidente de caballo que cambiaría mi vida de la noche a la mañana. Literalmente me rompí la espalda, el shock de médula paralizó mis piernas y todo el sistema digestivo y endocrino se paró. No podia caminar, y así fue como comencé mi camino de autosanación...

Así Comenzó Todo...

En el año 1978, una familia danesa emprendió una travesía que cambiaría sus vidas para siempre. Dejaron atrás la comodidad y la seguridad de su hogar en Dinamarca para adentrarse en lo desconocido, en una montaña en España, con la firme convicción de vivir de manera autosostenible. Vendieron su empresa y abandonaron las comodidades de la sociedad danesa, llevando consigo a su pequeña hija de dos años.

Los primeros años fueron especialmente duros para la madre, acostumbrada a la facilidad de un termostato para calentar la casa, que ahora se veía quemando muebles para mantener el calor en una vivienda en ruinas. Sin embargo, esta experiencia dio lugar a una infancia extraordinaria para la hija, que creció en constante contacto con la naturaleza, rodeada de animales de granja y aprendiendo el arte de la autosuficiencia de sus padres.

Este relato narra la odisea de una familia que se adaptó a los ritmos de la tierra y el sol, sin electricidad ni agua caliente en los primeros años. Describe una vida de simplicidad, con generadores de gasóleo que se encendían por las tardes y agua pura del río para cocinar y bañarse. Fue una infancia de amaneceres y atardeceres, de cosechas y siembras, de una comunidad que compartía sus excedentes de comida y vino, todo orgánico y natural.

La protagonista de esta historia no conoció la sociedad moderna hasta los 12 años, momento en que su mundo cambió radicalmente. La separación de sus padres, la depresión, el abuso y el intento de suicidio marcaron su adolescencia. Sin embargo, esta narración no es solo de sufrimiento, sino de redención y descubrimiento. Tras reconectar con sus raíces años después, un accidente de caballo la llevó a encontrar su verdadero propósito en la vida: el Ayurveda.

A través de esta sabiduría ancestral, la autora nos lleva en un viaje de sanación y reconexión con nuestra esencia natural. En un mundo cada vez más alejado de la naturaleza, esta historia nos recuerda la importancia de los ritmos circadianos, de la alimentación consciente y de la medicina holística. Es una invitación a recordar quiénes somos y a equilibrar nuestra salud de manera natural, redescubriendo la armonía con los cinco elementos que nos componen.

Bienvenidos a una historia de resiliencia, de redescubrimiento y de conexión profunda con la naturaleza. Esta es la historia de una vida vivida en plena sintonía con el mundo natural, y de un viaje hacia la sanación a través del Ayurveda.

E619E38B-FF23-4566-9906-4172D1E59010_edi
bottom of page